Sigue a Vayatele

Con el culo al aire

Sin sorpresas. Mientras las nuevas ficciones de Telecinco no pasan más allá de la primera temporada, Antena 3 sigue viviendo una época de oro con las series de producción propia, y salvo por el bache de ‘Toledo’, casi todas sus series están suponiendo un éxito. La última ha sido ‘Con el culo al aire‘, la comedia en tiempos de crisis estrenada hace unas semanas que, tras marcar unos maravillosos datos de audiencia en todas sus emisiones, ha sido renovada por una segunda temporada.

Antena 3 venía buscando desde hace tiempo una comedia que de verdad calara en la audiencia, y generalmente había fracasado en el intento. Parecía que ‘Los Quién‘ iba a ser capaz de quedarse con la audiencia, y aun a pesar de que su actriz protagonista María Pujalte anunció que la serie volvería con nuevas capítulos, finalmente terminó el pasado verano sólo con los trece capítulos inicialmente previstos. El honor se lo ha llevado ‘Con el culo al aire‘, que no sólo ha logrado renovar, sino que lo hace con unos datos que realmente definen a una serie de éxito.

La serie se ha movido siempre en torno al 18% de share, e incluso el pasado miércoles enfrentándose con el fútbol de laSexta logró marcar un meritorio 15,1%, lo que parece haber sido definitivo para que Antena 3 encargue nuevos episodios a sus productoras, Notro TV y La Competencia. Ha conseguido aguantar, además, frente a todos los productos que Telecinco ha colocado enfrente para intentar dilapidarla, por lo que hablamos de una auténtica superviviente. Eso sí, habrá que ver cuándo decide estrenar los nuevos capítulos, que ya sabemos cómo se las gasta Antena 3 retrasando una y otra vez sus estrenos.

Vía | PR Noticias
En ¡Vaya Tele! | Con el culo al aire’, la comedia en tiempos de crisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios