'Avanti', el "concurshow" que sustituirá a 'Atrapa un Millón'

Sigue a

¿Recordáis esos maravillosos días en los que ‘Atrapa un Millón’ superaba en espectadores a ‘Sálvame Deluxe’ en su franja de coincidencia? Los días de gloria del concurso de Sobera ya pasaron a mejor vida, y parece que Antena 3 quiere mover ficha rápidamente para no desgastar también el “Atrapa” diario. El próximo viernes veremos el último programa de ‘Atrapa un Millón’ en prime time, y poco después será sustituido por un nuevo concurso mucho más vistoso y también presentado por Carlos Sobera: la versión patria de ‘Avanti un altro’, que aquí se llamará ‘Avanti’.

Antena 3 ha visto un filón en su programación blanca y neutral, y lo que antes era terreno del corazón ahora es un espacio entretenido para toda la familia. Con ‘Avanti’ pretenden seguir esa senda, pero transformando un simple concurso de programas y respuestas en un “concurshow“, como ellos mismos lo llaman. Música, baile, cómicos profesionales y mucho humor para dar vidilla a la noche del viernes e intentar recuperar el terreno perdido en los últimos meses. ‘Atrapa un millón’ ha pasado de ser una oferta competitiva a un producto mediocre, y ésta puede ser una vuelta de tuerca interesante.

No obstante, Antena 3 no las tiene todas consigo, y es probable que se caiga con todo el equipo por culpa de este recambio. La mecánica y la descripción de ‘Avanti’ quizá nos recuerde demasiado a ‘Supershow’, la gala semanal de variedades que Antena 3 estrenó en el verano de 2004, también presentado por Carlos Sobera y que se mantuvo sólo cinco semanas en antena. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, y lo que hace ocho años era un fracaso, ahora puede resurgir con fuerza. Al fin y al cabo, la televisión no es más que un ciclo. Veremos.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 avanza hacia el ‘Atrapa un millón’ 24 Horas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios