Compartir
Publicidad

Atresmedia ya graba 'El contenedor', el primer reality ¿anti materialista?

Atresmedia ya graba 'El contenedor', el primer reality ¿anti materialista?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que conste que el término no lo hemos inventado nosotros, sino que así es como se refieren desde Atresmedia a su nuevo programa, un espacio que ya está en fase de grabación, por lo que podríamos no tardar demasiado en echarle un vistazo. Se llama 'El contenedor' y no es, ni más ni menos, que la adaptación española de un programa que ha sido un éxito en países como Gran Bretaña o Dinamarca.

Su nombre original es 'Life Stripped Bare' y su propósito es demostrar si nuestra sociedad (o más bien, los concursantes) son capaces de vivir sin algunos de los elementos a los que nos hemos habituado y que forman parte de esa realidad más cotidiana. Renunciar a nuestros bienes materiales y comprobar si podemos pasar sin nuestro móvil o nuestra tablet, sin muebles, ropa, electrodomésticos u otras comodidades.

Como decimos, 'El contenedor' ya se está grabando, producido por Shine Iberia. Debe su nombre al contenedor que albergará las pertenencias de los distintos participantes mientras ellos participan en el reality. Se trata de cuatro hogares diferentes. Nos han dicho que pueden ser familias, parejas, compañeros de piso... Imaginamos que habrá un poquito de todo, para darle diversidad al asunto.

Cada uno de los componentes de la casa podrá recuperar del contenedor un solo objeto al día, por lo que podremos ver cuál es el valor real que tiene cada objeto en nuestras vidas. Cuáles son necesarios y cuáles superfluos. Atresmedia se adentra así de nuevo en el género del reality, con el que busca conquistar con formatos más complejos que los de la simple convivencia que plantea un rival como Telecinco con su veterano 'Gran Hermano'.

En ¡Vaya Tele! | 'This time, next year', será el nuevo programa de Atresmedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos