Síguenos

cabaret

Desde ¡Vaya Tele! nos gusta traeros las novedades de ficción que se cuecen en las cocinas de nuestras teles. La maquinaria de las cadenas nunca para, el éxito de hoy no tiene porqué significar el de mañana y los nuevos proyectos se agolpan a las puertas de canales y productoras para tratar de salir a la luz con buen pie. Al hilo de todo ello, hoy podemos hablaros de un nuevo proyecto que la productora Globomedia (‘El barco’, ‘Luna, el misterio de Calenda‘) está preparando para el Grupo Antena 3.

La nueva serie se enmarcaría en el género de dramedia (ya sabéis, elementos cómicos más elementos dramáticos) y su título provisional es ‘Lolita Cabaret’. Por lo que parece, el proyecto se encuentra en fase de escritura y se espera que en primavera comiencen sus grabaciones y puede que hasta finales de año o ya incluso en 2014 no se estrene.

A pesar de su título, sí se ha adelantado que la serie no será un musical, sino que simplemente reflejará las relaciones personales y laborales de las personas que trabajan en un cabaret. También con una temática sobre el mundo del espectáculo, recordamos que Telecinco está preparando la serie ‘Dreamland School’ que se grabó el pasado verano y que tiene todas las papeletas para llegar en este 2013. Por otro lado, ‘Lolita Cabaret’ no es el único nuevo proyecto que Globomedia tiene pendiente con Antena 3, puesto que también está en su agenda ‘El corazón del océano’, basada en la novela de Elvira Menéndez y de la que aún no tenemos fecha de estreno.

Vía | Ecoteuve, Vertele
En ¡Vaya Tele! | Las series y programas que se estrenarán en 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios