Sigue a Vayatele

Siempre que hay algún estreno nacional parece que estamos más que dispuestos a crucificarla. Y ‘Luna: El misterio de Calenda‘ no fue ninguna excepción. La verdad es que la serie me pareció bastante mala en su primer episodio, pero sin embargo a medida que avanzaba iba ganando en calidad hasta quedarse en correcta. Ni mal, ni bien, ni todo lo contrario. Una serie española más. Una vez terminada la primera temporada nos quedábamos con la duda de si renovaría para una segunda temporada, aunque no tuviera malos datos (de hecho bastante aceptables para lo que es la cadena).

Así pues parece ser que sí, ‘Luna: El Misterio de Calendarenovará para una segunda temporada, de momento sin fecha… y conociendo a Antena 3 y cómo está jugando con sus series (veamos el caso de la tercera temporada de ‘Los Protegidos‘) lo mismo tardamos en verla. De momento esta renovación viene con un ajuste de presupuesto importante: el encargo es de ocho episodios y se apunta a que ya no se grabará en formato cinematográfico.

Dicho esto, no sé yo si la seguiré viendo ya que no ha terminado de convencerme entre tramas “relleno” (como el insoportable romance entre Vero y Nacho) y el terrible reparto juvenil. ¿Tan difícil es encontrar buenos actores jóvenes? ¿o es culpa de la pobre dirección de actores endémica de nuestra televisión?

Vía | Europa Press & Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Luna’, leyenda y thriller cogidos de la mano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios