Sigue a

ramsey.jpg

Reconozco que sigo ‘Pesadilla en la cocina‘ desde que un día, haciendo zapping, me lo encontré en Nova de casualidad. Para quien no sepa de qué hablo, se trata de un reality en el que un chef de fama internacional (el gran Gordon Ramsay) visita restaurantes que no funcionan y a punto de quebrar. Una vez allí analiza el problema (un cocinero que no sabe, los dueños que pasan de todo, el servicio que no atiende bien… lo que sea) e intenta solucionarlo, todo con muchos gritos y mucho drama de por medio.

El otro día, mientras veía un capítulo, pensé que de este programa sí que podría estar bien una versión patria y parece que Antena 3 se me ha adelantado, porque según se comenta la cadena de San Sebastián de los Reyes está preparando una adaptación del formato y espera estrenarlo dentro de unos meses. De momento, tienen una misión nada fácil por delante: encontrar su propio Gordon Ramsay. Para que el programa funcione es clave encontrar a alguien similar a Ramsay que sepa llevarlo. Él es un showman absoluto, pero también con idea de lo que hace.

De no echarse atrás con el nuevo proyecto, Antena 3 no sería la única cadena atrevida en hacer una versión del programa, originalmente británico. La versión que emite Nova es la americana, que pertenece a FOX. En total, y desde que en 2004 el reality original viera la luz en UK, el formato se ha adaptado, con bastante éxito, en 16 países. Si todo sale bien, nosotros seremos los siguientes y podría ser interesante. A ver con qué nos sorprende Antena 3.

Vía | El País
En ¡Vaya Tele! | ‘Pesadilla en la Cocina’ o cómo mejorar el restaurante más cutre del mundo, nuevas entregas en Nova

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios