Sigue a Vayatele

Esta noche se estrena en Antena 3 la serie documental ‘Mi gran boda gitana’, que no es otra cosa que la traducción de ‘My big fat gypsy wedding’, un formato inglés original del canal Channel 4 que ha cosechado un gran éxito en su país, siendo visto por más de 8 millones de espectadores de media. Se trata de un docu-reality de esos que nos acercan a vidas diferentes a las del común de los mortales y juegan esa baza de lo raro para atraer al público. Y lo consigue. Tanto es así, que el inefable canal TLC yanqui ha comprado el programa y lo emite en Estados Unidos, pero no una adaptación sino el original, algo que no se suele hacer allí.

Como se puede uno imaginar por el título, el programa retrata las bodas de una serie de familias gitanas británicas, y hasta ahí todo parece normal. Pero claro, vemos el video que hay encabezando esta entrada, y nos damos cuenta de que esto de ordinario tiene poco. Los vestidos de novia, la joyería, la decoración o las damas de honor, todo eso que hay en una boda común, aquí pasa a ser extraordinariamente… diferente. Y es curioso, porque estamos más acostumbrados a ver esto en familias gitanas españolas, pero siendo británicas resulta más ajeno.

La cadena de Planeta emitirá ‘Mi gran boda gitana’ a partir de las 23:45, tras el concurso ‘¡Ahora caigo!‘. Además, el programa irá seguido de otro estreno, ‘Foto de familia’, un docu-reality en el que las cámaras acompañan a unas familias durante tres meses en una etapa crucial de sus vidas. Así lo definen y lo estrenan casi de tapadillo, veremos a ver qué resulta. Lo que sí está claro es que yo esta noche voy a ver ‘Mi gran boda gitana’. ¿Será una tontería? ¿será algo cutre? Probablemente, pero no me lo voy a perder.

En ¡Vaya Tele! | TLC, un canal de realities bizarros para amas de casa americanas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios