Antena 3 estrena 'Usted perdone' el próximo domingo

Síguenos

Antena 3 ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hacía varias semanas. El regreso de Javier Sardá a la televisión nacional se ubicará los domingos por la noche, ya que ‘Usted perdone’ se estrenará el próximo domingo 29 de abril a las 23:45 horas. El espacio de entrevistas con el que Javier Sardá retoma su carrera en la pequeña pantalla acompañará a ‘Buenas noches y Buenafuente’ en la noche de los domingos, convirtiendo en aliados a los dos presentadores, grandes rivales televisivos en temporadas pasadas.

Por ‘Usted perdone‘ pasarán numerosas caras conocidas, como Elsa Pataky, Pau Gasol, Fernando Alonso o David Bustamante. En cada programa los invitados se someterán a una entrevista muy personal con Sardá, que por lo visto en las promos parece que mantendrá el estilo que ya pudimos ver en ‘Dutifri’. El primer entrevistado que se enfrentará a Sardá será Joan Manuel Serrat. El cantante será el primero de una larga lista con la que se pretende sorprender a la audiencia del programa, colocado con acierto en la programación de Antena 3.

El estreno de ‘Usted perdone’ supone la llegada de un nuevo programa a la parrilla de la cadena, a la que tenemos que sumar el estreno de ‘Avanti’ el próximo viernes por la noche. Después de todos estos movimientos no podemos decir que Antena 3 no se esté esforzando en ofrecer variedad y productos nuevos en su cadena principal, aunque aún está por ver si la renovación de su parrilla se traducirá en una alta audiencia que se consolide con el transcurso de las semanas.

En ¡Vaya tele! | El ridículo de Telecinco en Wimbledon, el regreso de Javier Sardá, Pablo Motos en Antena 3 y más, In My Opinion (6)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios