Antena 3 estrena mañana la temporada 21 de 'Los Simpson'

Sigue a Vayatele

Dos temporadas, ese es el retraso que acumula Antena 3 con la emisión ‘Los Simpson’. Mientras que en Estados Unidos están disfrutando de la temporada 23 en la actualidad, la cadena española comenzará a emitir mañana la que hace la número 21, aquella que se emitió en América hace dos años. Y encima le tendremos que dar las gracias a Antena 3 por estrenar algo nuevo de la familia amarilla, ya que sabe de sobra que no necesita emitir episodios nuevos para mantener el pilar en el que se han convertido Los Simpson‘ a la hora de comer.

Ese será el horario en el que los nuevos capítulos vean la luz. Parece que se acabó eso de emitir los episodios nuevos en el prime time del fin de semana y que ‘Los Simpson’ en Antena 3 sólo pueden aspirar a reforzar la franja de la tarde, en la que llegará el día que la serie tenga los capítulos necesarios para que Antena 3 pueda programar dos diferentes cada día durante todo un año, algo que ocurrirá si sigue manteniéndose y renovando en Estados Unidos.

Entre los episodios que se emiten a partir de mañana podremos ver a Homer convertido en superhéroe o el clásico episodio de Halloween de esa temporada. Sí, ya sé lo que pensáis, las temporadas de ‘Los Simpson’ pierden fuelle cuanto más actuales son, pero no me negaréis que de vez en cuando sorprende ver un capítulo del que no sabemos sus diálogos. Eso pasará con uno de los dos episodios de cada día, que será de estreno a partir de mañana.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya tele! | ‘Los Simpson’ renueva por dos temporadas más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios