Antena 3 estrena el próximo domingo 'Adivina quien viene a cenar'

Sigue a Vayatele

Adivina quien viene a cenar

Imagínate que tienes hijos y que uno de ellos va a llevar a su pareja a cenar, quedas con ellos y en el momento de la cena te aparece tu hija con Kiko Rivera comportándose como alguien culto y pedante ¿cómo te quedarías? Pues esta es la nueva idea que nos va a traer Adivina quien viene a cenar, el nuevo programa de cámara oculta de Antena 3.

Así de sencilla va a ser la mecánica del programa, un famoso aparece a cenar con la familia haciendo de supuesto novio de su hijo/a y se comporta de la manera más extraña posible. El objetivo del programa, aparte de ver la reacción de los padres al ver al famoso y su actitud, es que estos sean capaces de aguantar al famoso hasta el final de la cena para llevarse un premio en metálico del que desconocen su existencia.

El programa se estrena este domingo 1 de agosto en prime time y, en principio, no tiene mala pinta. Es un formato sin muchas pretensiones, para hacerte reir, pasar un buen rato y poco más, será un programa bastante ligero y que se dejará ver bastante bien, por lo que si no tenéis nada mejor que hacer el domingo por la noche, echadle un vistazo porque seguramente os sacará más de una sonrisa.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios