Antena 3 encuentra en la noche del viernes el hueco perfecto para estrenar 'Te lo mereces'

Sigue a Vayatele


Twitter sigue siendo una buena herramienta para dar a conocer las noticias televisivas antes de que incluso lo hagan oficial las cadenas de televisión. En este caso, el Twitter oficial de ‘Te lo mereces’, el nuevo programa presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal, ha anunciado que estrenará su espacio el próximo viernes en prime time, situándose como el sustituto provisional de ‘Avanti’ después de que el concurso de Carlos Sobera perdiera fuerza con el transcurso de las últimas semanas.

La estrategia, que todos esperábamos que se diera, parece aún más lógica después del pinchazo en audiencias de ‘Stamos okupa2’ el viernes pasado, por lo que ‘Te lo mereces’ llegará a la noche del viernes para ser el peso pesado que consiga arañar espectadores a ‘Sálvame Deluxe’, como ya ocurriera en el pasado con las entregas semanales de ‘Atrapa un millón’.

‘Te lo mereces’ se presenta como un concurso en el que los participantes podrán donar el dinero del premio que consigan a seres queridos que necesiten ayuda, por lo que el nuevo espacio presentado por Paula Vázquez tiene el componente perfecto para atraer al mismo perfil de personas con el que cuenta el programa de corazón de Telecinco. ‘Te lo mereces’ ha sido presentado por Antena 3 como una de sus bazas de este otoño, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de uno de los pocos espacios de estreno de la cadena para la recién estrenada temporada.

En ¡Vaya tele! | Novedades de la temporada 2012/2013: Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios