Álvaro de Luna estará en la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda'

Sigue a

alvaro luna


Empezar un lunes con una buena noticia relacionada con nuestras series de ficción siempre es una alegría. Hoy nos llega la información de que el actor Álvaro de Luna participará en la nueva temporada de ‘Luna, el misterio de Calenda‘, la serie de Antena 3 producida por Globomedia. Esta incorporación se suma al nombre que ya conocimos hace unos meses: Álex Hernández (‘Física o química’) está también confirmado para la nueva tanda de la serie sobre hombres lobo.

A día de hoy, se desconoce cuando volverá a nuestras pantallas la serie que despidió su primera temporada en junio de este año, pero todo parece indicar que el aterrizaje se produciría a principios de 2013. Lo que sí sabemos con certeza que los nuevos capítulos comenzaron rodaje el pasado mes de octubre. La nueva temporada contará con un total de ocho nuevas entregas y parece ser que las tramas entre jóvenes y a nivel familiar tendrán un mayor protagonismo.

El hecho de que un actor de la talla de Álvaro de Luna esté en las nuevas entregas es una estupenda noticia para los seguidores de la serie. El actor interpretará al padre de Sara (Belén Rueda) en lo que suponemos será un gran apoyo para el personaje de la jueza. De Luna cuenta con una dilatada carrera a nivel cinematográfico y televisivo, con títulos como ‘Farmacia de Guardia‘ o ‘Herederos’. Tal vez su papel más recordado sea el del entrañable El Algarrobo, en la mítica ‘Curro Jiménez’.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 renueva ‘Luna, el misterio de Calenda’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios