YouTube emitirá 'Full Metal Alchemist Brotherhood' para toda Europa

Sigue a Vayatele

Full Metal Alchemist Brotherhood


Desde que Google compró YouTube, muchos nos preguntábamos como iban a ser capaces de rentabilizar los increíbles gastos que la plataforma genera. Se nos dijo que iban a intentar explotar el vídeo en Internet con contenidos exclusivos y estrenos de series, pero hasta ahora no habíamos visto nada reseñable, y digo hasta ahora porque la noticia que hemos conocido hoy es un pasito más hacia los contenidos televisivos en Internet, ya que YouTube va a estrenar en Europa ‘Full Metal Alchemist Brotherhood’.

Para los que no estén muy enterados del anime japonés, ‘Full Metal Alchemist Brotherhood’ es una revisión de la primera serie llamada ‘Full Metal Alchemist’, dejando de lado la historia del primer anime que se alejó del manga cuando estos coincidieron en fecha de aparición, y siguiendo la historia hecha en papel. Pues bien, el grupo Panini ha anunciado que va a estrenar la serie en YouTube el 16 de mayo, subtitulada en 10 idiomas y en alta definición.

Y si el estreno os parecía poco, YouTube también va a emitir, a través de este canal, toda la primera temporada de la serie, estrenando los siete primeros capítulos en la semana siguiente al 16 de mayo y luego, emitiendo un capítulo nuevo cada miércoles. ¿He oído temblar a las cadenas de televisión? Aún no, pero tiempo al tiempo.

Más información | Canal FMA YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios