Compartir
Publicidad

'Young Justice' volverá con una tercera temporada ¿en Netflix?

'Young Justice' volverá con una tercera temporada ¿en Netflix?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En esta época grandiosa en la que nuestras series favoritas están volviendo ya sea en forma de reboot o en forma de secuela/continuación nos hemos encontrado con el anuncio de un regreso que, para mí, tumba todas las demás noticias. DC Entertainment ha anunciado través de un escueto poster y nota de prensa que no daba muchos detalles que Warner Bros. había empezado la producción de la tercera temporada de 'Young Justice'.

'Young Justice' es, probablemente, una de las mejores series de animación que hemos podido ver en la última década, con dos temporadas emitidas entre 2010 y 2013 que nos mostraba a los diversos sidekicks de superhéroes de DC "emancipándose" de los mayores y formando un equipo en las sombras. Tras la finalización de la segunda temporada, Warner Bros decidió parar su producción debido a que la línea de juguetes de Mattel de la que dependía su financiación no vendía lo suficiente, según declaró su creador.

Brandon Vietti y Greg Weisman seguirán siendo el dúo dinámico que planifiquen el arco que abarcará esta tercera temporada de 'Young Justice' con Nightwing, Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y compañía volviendo a salvar al mundo. Y si el cliffhanger final de 'Invasión' era una pista, nos encontraríamos a Darkseid de gran villano.

DC/Warner no han soltado más detalles sobre esta tercera temporada aunque el rumor indica que será Netflix la que se encargue de hospedar el regreso de 'Young Justice'. Lleva habiendo rumores desde hace meses debido a que la serie funciona bien en la plataforma y el desliz de Peter David, uno de los guionistas tanto de la serie como del cómic en que se "inspira", comentando la noticia hacen pensar que será así. ¿Se le fue la lengua antes de tiempo o se lanzó a la piscina?

Vía | DC
En ¡Vaya Tele! | 'Young Justice: Invasion', adios a una gran serie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos