'South Park' renueva hasta 2016

Sigue a Vayatele

Bro-dway South Park

Si alguien me preguntara ahora mismo por mi serie de animación favorita a día de hoy, sin duda respondería ‘South Park‘. Es increíble como tras tantos años siguen siendo ácidos, satíricos, divertidos y, sobre todo, frescos. Esta noche Comedy Central emite, en una horas para ser concretos, ‘The Poor Kid’ el decimocuarto y último episodio de la decimoquinta temporada de la serie. Episodio que viene con una noticia adjunta y es que Comedy Central ha renovado la serie por tres años más por lo que tendremos serie hasta 2016 (en 2013 se acababa el acuerdo anterior). Así pues la serie llegará a las veinte temporadas y, si siguen el plan de temporadas de catorce episodios, rozarán los 300 episodios (293, si mis cuentas no me fallan).

Durante este año han corrido rumores de todo tipo que apuntaban a una crisis creativa de los realizadores de ‘South Park‘ que podría desembocar en la finalización prematura de la serie pese a que tenía contrato hasta dentro de dos años, en 2013 (lo que significaría la temporada 17). Recordemos que Matt Stone y Trey Parker llevan casi todo el peso de la serie, guionizando y dirigiendo todos los episodios, sobre todo Parker… y el ritmo de producción de la serie, en los seis días anteriores a su emisión, tampoco ayuda a relajarse.

Pero parece ser que se han recuperado de este cansancio gracias, supongo, al no forzar tanto como en otros años las tramas de “rabiosa actualidad” (en esta segunda tanda de episodios solo en ’1%’ la actualidad es clave, si no recuerdo mal). Eso supongo que será resultado de una mejor planificación de las historias de la temporada, sin renunciar al modo de trabajo en los estudios, pero esto son conjeturas mías… El caso es que la renovación de ‘South Park’ es una magnífica noticia tanto para los fans de la animación como los amantes de la buena comedia.

PD. Pleitesía eterna a Randy Marsh.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | ‘South Park’ comienza dubitativa su decimoquinta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios