Sigue a

simpsons2011.JPG

Y otro culebrón que se acaba. Llevábamos toda la semana oyendo rumores sobre el futuro de ‘Los Simpson‘ causados, principalmente, por la ardua labor de renegociación de contratos. La sensación era de que nadie quería ceder, por lo que Fox podría decidir cortar el grifo y de hecho en el último par de días ciertos medios se tiraron a la piscina y publicaron sin rubor alguno que Fox había cancelado la serie decana de la animación “adulta”. Pues bien, Fox no solo no ha cancelado ‘Los Simpson‘ sino que ha renovado la serie dos temporadas más.

Ignoramos los entresijos del acuerdo al que han llegado tanto la cadena como la productora y los actores, pero no creo que hubiesen renovado por dos años si el trato no fuera bastante favorable para todas las partes, o por lo menos han logrado salvar distancias logrando un buen acuerdo. En cualquier caso si hubieran cancelado ‘Los Simpson’ me habría dado absolutamente igual, sí, sería un bombazo y tal, pero considero que la serie ya ha tenido su tiempo y lleva años en inercia.

Personalmente no voy a hablar de lo que me parece esta noticia ya que después de debatir mucho y, en mi postura de detractor de la serie tal y como lleva siendo la última década, he llegado a la conclusión de que ‘Los Simpson’ es la gallina de los huevos de oro de FOX, una de las cosas que mejor les funciona y del que ha vendido una cantidad de merchandishing comparable solo a las grandes franquicias de la ciencia ficción, fantasía y anime y que llega a un público mucho más amplio del que pudieran reunir dichos géneros.

Vía | Facebook de Fox Broadcasting (gracias Antonio por la pista)
En ¡Vaya Tele! | ‘Los Simpson’, Michael C. Hall y la agonía de renovar contratos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios