'Life & Times of Tim' renueva por una tercera temporada

Síguenos

The Life & Times of Time

Nunca hay que dar nada por seguro en la industria del entretenimiento. Y es que si hace unos meses HBO anunció la cancelación de ‘The Life & Times of Tim‘ tras la segunda temporada, ahora parece ser que la cadena ha recapacitado y la sitcom animada ha sido renovada por una tercera temporada de diez episodios más.

Tras el anuncio de la cancelación la productora de la serie, MRC/Good Humor, paseó el proyecto por varias cadenas para su posible salvación: Comedy Central (que rechazó la serie antes de que HBO la estrenase) y TBS, entre otros. Está claro que ante el peligro que entraña que otra cadena se haga con una serie “de culto” la HBO ha preferido renovarla para acompañar a ‘The Ricky Gervais Show‘ en su bloque animado.

‘The Life & Times of Tim’ (’Las desventuras de Tim‘ en español) es una serie creada y prtoagonizada por Steve Dildarian que cuenta la vida de Tim, un veinteañero al que parece que le rodea la mala suerte… y es que a donde va el muchacho siempre o bien mete la pata o pasa algo con lo que él está relacionado. La serie está bien, tiene un tinte adult-swim que me encanta y a su vez me recuerda, en estilo, a ‘Beavis & Butt-head’

PD. En España la emite Neox los martes a las típicas horas intempestivas (tras ‘Aquí no hay quien viva’) y eso que la cadena estaba apostando por un bloque de animación bastante interesante.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios