Compartir
Publicidad

'Historias corrientes' se acabará en la octava temporada

'Historias corrientes' se acabará en la octava temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hacemos caso a los rumores, parece que todas las series de éxito actuales de Cartoon Network, que no sean 'Hora de aventuras', están muy cerca de sus finales, y la primera de todas ellas va a ser 'Historias corrientes', o 'The Regular Show', que terminará en su octava temporada. Ésta empezará en Estados Unidos el próximo día 26 y se emitirá diariamente hasta enero.

'Historias corrientes', que en Espala emite Boing, sigue a Mortdecai y Rigby, un pájaro y un mapache que trabajan como guardias en un parque, y que intentan escaquearse de cualquier tarea que les asignen. Muy influida por los videojuegos y la cultura pop de los años 80, la creación de J.G. Quintel es una de esas series de Cartoon Network que casi tienen más fans entre los treinteañeros que entre los pre-adolescentes, y su final puede marcar el principio del fin de una segunda edad de oro para Cartoon Network.

Quintel aseguró en un comunicado que "hemos tenido la oportunidad de contar las historias que queríamos contar, y tomar la decisión de marcharnos exactamente cómo queremos marcharnos. Estamos muy orgullosos y emocionados por que la gente vea la manera en la que resolvemos todo de una manera muy, muy grande. Vamos a cerrarlo todo". 'Historias corrientes' se marchará con más de 250 episodios, una tv movie y un Emmy, en 2012, a mejor programa animado de formato corto.

Su final, sin embargo, parece dar alas a los rumores que surgieron cuando 'Tito Yayo' (nombre español de 'Uncle Grandpa') y 'Steven Universe' fueron renovadas hasta la quinta temporada. En el caso de la primera de ellas, aquella renovación por dos temporadas, en realidad, enmascaraba una cancelación de la serie. Estos tres títulos, más la ya mencionada 'Hora de aventuras', han sido importantes en que la cadena recuperara la posición de liderazgo en la animación de la que disfrutó en los 90, pero tendremos que esperar un poco más para comprobar si esos rumores se confirman.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Diez series infantiles que también gustan a los adultos (I)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos