Sigue a Vayatele

Futurama

Gente de todo el universo conocido y también del que no, sacad vuestras latas de Slurm y preparáos para brindar, porque hoy hemos sabido que la serie preferida por todo ser con uno o más ojos va a tener una nueva temporada. Sí, como habéis adivinado, estoy hablando de ‘Futurama‘.

Y es que aunque aún no se han emitido todos los episodios producidos, parece que ya se está planeando una nueva temporada, más que nada porque Katey Sagal, la actriz que pone la voz a Leela, se fue de la lengua en la alfombra roja de unos premios al comentar que el estudio les había dicho a varios actores que estuvieran atentos, ya que iban a ser llamados de un momento a otro para ir a grabar.

Esta es una buenísima noticia, pero aún así, no tendremos que esperar hasta el año que viene para ver nuevo episodios, ya que la segunda parte de la sexta temporada que acabó en noviembre se emitirá en junio nombrándola como séptima temporada, por lo que la supuesta nueva hornada de episodios a la que se refiere Sagal será, si las cuentas no nos fallan, la octava temporada. Sí, es un poco lioso debido a que encargaron 26 episodios en vez de 13 para la sexta temporada… pero así son las productoras, y si no gusta, nos podemos hacer la nuestra propia ¡y con casino! ¡y furcias!

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | Futurama regresa dubitativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios