Síguenos

Futurama temporada 7

Para un servidor, hablar de las nuevas temporadas de ‘Futurama‘ es intentar hablar de aquel ser querido que se fue a la guerra y a cuyo regreso ya no reconoces. Hace unas semanas Comedy Central estrenó la séptima temporada (que no octava, que eso de repartir las temporadas en dos años es un invento maligno) de ‘Futurama’, la serie que sigue las aventuras del equipo de Planet Express en el siglo XXXI.

A pesar de la decepción que me llevé al ver la última temporada de ‘Futurama’ la verdad es que tenía ganas de que Fry, Leela, Bender y compañía volvieran a acompañarme en estas noches de sequía televisiva. Así pues me dispuse a ver los primeros episodios de esta séptima temporada de la comedia animada solo para comprobar que siguen en la línea marcada desde que regresaron. Una línea que, simplemente, no me termina de convencer.

Y no lo hace simplemente por esa esencia y tono que perdieron hace tiempo y que intentan recuperar forzosamente a ciegas. Estos primeros episodios de la nueva temporada de ‘Futurama se quedan en un “no están mal” que no hace más que reflejar que nos encontramos con una serie en franca decadencia que ha perdido mucho con los años. Nos encontramos con episodios que no dejan de ser mediocres.

Eso sí, a pesar de que la tónica es algo regular, hay que reconocer que cuando hablan de política y esas cuestiones sociales es cuando más fina está ‘Futurama’. Por lo demás, y por mucho que me duela, ‘Futurama’ ha dejado de ser una serie brillante para convertirse en una serie del montón… algo floja y que vive de las rentas de sus comienzos.

En ¡Vaya Tele! | ‘Futurama’ renueva hasta 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios