Síguenos

americandad2.jpg

En el catálogo de series que muy mal tendrían que hacerlo para no renovar nos encontramos con la noticia de que Fox ha decidido renovar ‘American Dad‘ (o ‘Padre Made in USA’ como también se la conoce en España), que actualmente está en su sexta temporada, por una séptima temporada. Lo cual quiere decir que tendremos nuevos episodios de la comedia animada de Seth McFarlane hasta 2013.

Tranquilos, no es que nos hayamos vuelto locos al contar temporadas ya que se trata de la séptima temporada de producción, no de emisión, dándose el desfase propio de las series animadas. El tiempo de trabajo en un episodio de una serie de animación es bastante superior al de una serie de imagen real por lo que, mientras que con una serie “normal” prácticamente se va rodando con pocas semanas de diferencia respecto a su emisión, en las animaciones se necesitan meses. Hasta el momento la sexta temporada de ‘American Dad‘ se ha nutrido de la quinta tanda de producción de la serie, por lo que los episodios de la séptima tanda se emitirán entre 2012 y 2013.

Como ya he dicho al principio de este artículo esta es una renovación cantada y una buena noticia. ‘American Dad’ es la niña de los ojos de Seth McFarlane y eso se nota en el esfuerzo que la dedica y el hecho de que su calidad no ha bajado en las últimas temporadas a pesar de la decadencia (aunque con cierto repunte últimamente) de ‘Padre de Familia’, su otra serie. Sin embargo ya sabéis que yo soy de la opinión de que a toda serie le llega el momento de plantear su despedida tras un número determinada de temporadas por lo que el que Fox esté renovando casi automáticamente su noche de comedias no me convence. Afortunadamente la calidad de ‘American Dad’ (junto a sus audiencias) la califica de sobra para su renovación.

Vía | EW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios