Sigue a

Archer Temporada 4

Si ahora me preguntaran por la comedia con la que más ataques de risa me dan, probablemente una de las tres primeras series que me viniesen a la cabeza sería ‘Archer‘, la spy fiction animada que es de lo mejorcito que se emite hoy en día. Pues bien, parece que tendremos aventuras de Sterling y el resto de ISIS para rato ya que FX acaba de anunciar su renovación por una quinta temporada.

Y la verdad es que no es de extrañar. Llevamos aproximadamente media temporada de ‘Archer‘ y los datos están siendo espectaculares. Estamos hablando de que es, actualmente, la segunda serie de cable más vista en demos 18-34, solo por detrás de la bestialidad que está haciendo cada domingo ‘The Walking Dead’. Vamos, que salvo ceguera de FX o cansancio de Adam Reed, su creador, la renovación estaba cantada.

He de reconocer que no voy al día con esta cuarta temporada, bueno, me faltan dos episodios más un tercero que se emite esta noche. Pero ‘Archer’ es una de esas series que van a más y esta temporada ha arrancado espectacularmente con ese crossover con ‘Bob’s Burger’ aprovechando que H. Jon Benjamin también da voz al protagonista de la comedia de FOX.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Archer’, gran serie animada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios