Sigue a Vayatele

Archer

Magnífica noticia la que nos encontramos hoy los fans de la agencia de espionaje más disparatada de la televisión. Y es que FX ha anunciado la renovación de ‘Archer‘ para una cuarta temporada. No solo eso sino que parece que Adam Reed, creador de la serie, y Matt Thompson (productor ejecutivo) tienen todavía un año más de contrato. Es decir, puede que nos encontremos con que pronto se anuncie la producción de la quinta.

La decisión viene dada, o eso parece, por el aumento de audiencia de esta temporada, sobre todo en las demos, respecto a la segunda. Lo que vendría a confirmar que FX está viviendo ahora una época de crecimiento bastante buena, llevando una temporada con mejores datos que otros años. Solo hay que ver la subida en audiencia de ‘Sons of Anarchy‘ y los buenos datos de ‘American Horror Story‘ para ver que algo está cambiando. Para los que no la conozcáis ‘Archer’ es una comedia animada que narra las aventuras de Sterling Archer, un espía que es “bueno” en su trabajo, pero que es rematadamente estúpido, sexista y clasista. Y es el espía líder de ISIS en el que cada empleado tiene sus taras.

A mí me parece una magnífica noticia, ya que ‘Archer‘ se encuentra en una tercera temporada en la que está más brillante que nunca con casos realmente desternillantes. No he visto el que se acaba de emitir anoche, pero todavía tengo secuelas del de la semana anterior (todavía me estoy riendo). Así que, por mi parte, veía la cuarta temporada hoy mismo. Esta tercera temporada terminará el jueves 22 de marzo, y es de esperar que las nuevas aventuras se estrenen en midseason de 2013, a no ser que nos quieran sorprender con otra aventura especial en otoño, como hicieron el pasado.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | Crítica del inicio de la tercera temporada de ‘Archer’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios