Compartir
Publicidad

A 'Hora de aventuras' también le llega su hora: terminará en 2018

A 'Hora de aventuras' también le llega su hora: terminará en 2018
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se va terminando una gran generación de dibujos animados que nos está tocando vivir. Varias son las series que ya son míticas y que tanto adultos como niños (quizás más nosotros) estamos disfrutando. Me estoy poniendo melancólico, pero no puedo dejar de sentir algo de pena cuando Cartoon Network ha anunciado el final de 'Hora de aventuras'.

Así, las aventuras de Jack el perro y Finn el humano tienen fecha final: 2018. Tenemos todavía dos años para disfrutar de Rey Hielo, Princesa Chicle, Marceline y todos los personajes ilustres creados por Pendleton Ward. De hecho Cartoon Network dice que tendremos una buena ración con decenas de nuevos episodios nuevos, especiales, y un mucho más que no han desvelado.

Estrenada en 2010, pronto 'Hora de aventuras' se empezó a convertir en referente dentro del mundillo friki y seriéfilo con una gran propuesta visual, un gran contenido que funciona tanto para los ojos infantiles como los adultos (siempre defenderé a 'Hora de Aventuras' como infanto-juvenil). Es una de las series más populares del canal y ahora se ha decidido dar un, por otra parte lógico, cierre a la serie.

Estamos en una época grandiosa para la animación infantil, con grandes ejemplos surgiendo por la siguiente generación de guionistas y animadores, gente que ha mamado una de las épocas doradas de la animación (finales de los ochenta / principios de los noventa) y que, además, no tiene miedo a enfrentarse a temas con los que normalmente "se protege" al niño para "no escandalizar". ¿Qué otra serie podrá llenar el vacío que dejará 'Hora de aventuras'?

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | 'Hora de aventuras', niños con espíritu indie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos