'No Heroics' tendrá remake en Estados Unidos

'No Heroics' tendrá remake en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Las versiones en Estados Unidos de series británicas siguen estando a la orden del día. La ABC, que tiene en su parrilla, de momento, su propio remake de Life on Mars, ha dado luz verde al piloto de su propia versión de No Heroics, una comedia sobre las actividades cotidianas, que no implican salvar el mundo, de un grupo de superhéroes. Su primera temporada, compuesta por seis episodios, se ha emitido en el Reino Unido en la cadena ITV2.

Resulta curioso este movimiento de la ABC mientras, en la NBC, la serie que empezó un poco este renovado interés por los superhéroes, Héroes, languidece lentamente en cuanto a audiencia. Antes de ella estaban Los 4.400, es cierto, pero el alcance del cable no es como el de una cadena en abierto. No obstante, el género está viviendo una revitalización en el cine que, tarde o temprano, tenía que pasar a la televisión. FX, por ejemplo, está desarrollando la adaptación del cómic Powers.

Los blogs estadounidenses apuntan que el tema de ‘No Heroics’ ya se ha visto en la televisión del otro lado del charco, en la serie La Garrapata (creo que en España se tradujo así The Tick, de la que hubo tanto una versión de animación y otra, de muy corta vida, de acción real), y que en cine se intentó hacer algo parecido con los héroes patéticos de Mistery Men.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | ‘No Heroics’, un primer vistazo

Comentarios cerrados
Inicio