Cuatro emitirá 'Dollhouse', 'Life on Mars' y 'Sons of Anarchy'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cadenas nacionales siguen haciendo acopio de los derechos de las series estadounidenses y Cuatro acaba de agenciarse un buen triplete. Sobre todo, porque la cadena de Prisa ha anunciado que emitirá ‘Dollhouse’, la nueva propuesta de Joss Whedon que comienza a emitirse el próximo viernes en la Fox. Entre lo que se ha dilatado la espera de la serie, el interesante planteamiento y que Whedon es un guionista con buenas ideas, ‘Dollhouse’ es desde hace tiempo uno de los principales estrenos de la televisión USA.

Además, Cuatro también ha anunciado que compra los derechos de ‘Life on Mars‘, aunque no de la original británica, sino de la muy inferior adaptación norteamericana. Sí, muy inferior, porque ni siquiera la presencia del gran Harvey Keitel ha bastado para remontar el vuelo de una producción que ya vino gafada desde el principio (del piloto preair se cambió casi todo).

Ya os contamos por aquí que, además, esta misma serie se estaba preparando para su versión española, por lo que Cuatro no tardará en sacarla para golpear primero. La original fue emitida con anterioridad por Neox.

Y, finalmente, Cuatro potenciará aún más su parrilla de series estadounidenses con ‘Sons of Anarchy’, que se emite en FX y que ha cosechado buenos resultados de audiencia. No la he seguido, así que poco puedo contaros excepto el argumento: un club de motoristas actúa al margen de la ley para proteger a su pueblo de los traficantes de droga.

Las críticas han oscilado entre los que piensan que es excelente y los que consideran que no aporta nada, aunque vistas las similitudes que plantea la nota promocional del piloto (“una mezcla entre ‘Easy Rider’ y ‘Los Soprano’”), creo que voy a probar esta misma semana a ver si merece la pena. Eso sí, Kyra ya os la recomendó en su día, así que no pinta nada mal la nueva temporada de series de Cuatro.

En ¡Vaya Tele! | Dollhouse, Life on Mars

Comentarios cerrados
Inicio