Los mejores anuncios de la Superbowl XLIII

Los mejores anuncios de la Superbowl XLIII
Facebook Twitter Flipboard E-mail


El pasado domingo se emitió el que posíblemente sea el mayor evento deportivo y televisivo del mundo, la Superbowl, es decir, la final de finales del fútbol americano en Estados Unidos. A nosotros, por supuesto, nos interesa la parte televisiva, y es que la Superbowl aparte de ser una demostración de recursos técnicos tiene una parte que nos encanta a los amantes de la televisión, la publicidad.

Si, habéis leído bien, la publicidad es una de las cosas que más nos gusta en la Superbowl aún siendo lo más odiado en el resto, y es que debido a que es un evento seguido por miles de millones de personas, los publicistas se esfuerzan en sobremanera en hacer buenos anuncios para lo que lo vea la gente. Si a eso le añades que la Superbowl tiene más pausas publicitarias que un programa de los viejos de Salsa Rosa pues te encuentras con una muy buena cantidad de spots que son dignos de reseñar. Por esto, hemos realizado una lista de los anuncios que hemos creído mejores para que todos los disfruteis.

Primero uno que hace gracia simplemente por la forma de contarlo (la voz en off me recuerda a ‘Pushing Daisies’ por cierto) y también, por qué no decirlo, porque le pegan a un Koala de peluche

También tenemos uno de Doritos muy gracioso que incluye una bola decorativa de nieve, deseos y golpes, no hay más que decir.

El de Pepsi Max es quizás uno de los más violentos que han emitido, porque hay golpes por todas partes, y todo para decir que el hombre no puede aguantar el sabor de una cola light, que cosas.

Y para terminar con los anuncios no-seriéfilo (lo entenderás más adelante) uno que me ha parecido precioso, el de Coca Cola y los insectos que intentan bebérsela.

Ahora empezamos con los anuncios de series del otro lado del charco. Uno que me gustó bastante (y que bastante gente esperaba) era el de los chicos de ‘Heroes‘ contra leyendas de la NFL ¿quién gana? Parece que la respuesta es clara, pero la verdad es que no demasiado.

¿Cual es el mal de los que vemos series? Pues que pasamos demasiado tiempo sentados, esto es lo que pensaron los publicistas al hacer este anuncio donde salen fugazmente series como ‘Me llamo Earl’, ’30 Rock’ o ‘The Office’

Por supuesto, la NBC no podía dejar atrás de promocionar Hulu, por lo que cogieron a Alec Baldwin (haciendo su papel en 30 Rock) y le dieron el papel de extraterrestre comentando que nos van a conquistar a través de la plataforma, porque dicen que con una plataforma tan buena y gratis, no tensmo nada que hacer. Bueno, ellos sabrán.

Y para terminar, el anuncio seriéfilo que me ha hecho más gracia, el que promociona las series de los lunes en la NBC. Se trata de los personajes de ‘Heroes’, ‘Chuck’ y ‘Medium’ haciendo una parada en sus series para cantar una canción todos juntos. Es simplemente genial ¿no creéis?

¿Y a vosotros? ¿Cual es el anuncio que más os ha gustado?

Vía | /Film, maybe tomorrow

Comentarios cerrados
Inicio