Sugerencias semanales | del 19 al 25 de enero

Sugerencias semanales | del 19 al 25 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué os voy a decir? Mi principal sugerencia para esta semana, como seguidor de la serie que soy, es el regreso de Lost a la televisión EEUU. Habrá que esperar a que quienes se hacen el trabajo de subtitular los capítulos los tengan listo, pero esta noche el 21 de enero vuelve la serie con dos capítulos en los que, dicen, habrá unas cuantas sorpresas.

En lo que respecta a la televisión de España, esta no será una semana especialmente interesante. Entre finales de Gran Hermano y Lalola, Aída sin Aída, películas en Antena 3 para tapar el hueco que deja El Internado y poco más, habrá que seguir confiando en series como House, en Cuatro, y El Mentalista, en La Sexta, para tener algo que echarse a la boca.

A los que os gusten los perfiles políticos o aún tengáis aguante con Oliver Stone, el martes La 2 estrena en exclusiva “W.”, la película del estadounidense sobre George W. Bush. La premiere de la película en su país natal fue el pasado 17 de octubre, así que La 2 se ha apuntado un tanto. Eso sí, con Stone de por medio nos podemos encontrar cualquier cosa.

Dentro del terreno de las suposiciones al que nos tienen obligados las cadenas con sus contraprogramaciones salvajes, podemos señalar que se supone que esta semana será el estreno de Acusados y A ver si llego, dos de las apuestas con las que Telecinco quiere empezar a levantar cabeza.

Si tenéis estómago, en la misma cadena podréis comprobar si Está Pasando ha cambiado de algo además de presentadores y horario. También, hoy lunes, podéis echar un vistazo a Sé lo que hicisteis, que se estira media hora. Habrá que ver si para bien o para mal.

Los aficionados al fútbol tenéis esta semana una nueva ración de Copa del Rey y de nuevo anda Telecinco de por medio, que emitirá el Espanyol-Barça después del buen resultado del Barça-Atlético.

Y para los que seguís más series al ritmo americano, además de Lost el martes vuelve Fringe y hay unos cuantos estrenos interesantes a los que prestar atención, como Lie to me.

¿Y vosotros, qué sugerís para pasar esta semana acompañados de televisión?

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Comentarios cerrados
Inicio