Telecinco retira la edición de fin de semana de Está pasando

Telecinco retira la edición de fin de semana de Está pasando
Facebook Twitter Flipboard E-mail


La emisión los siete días de la semana de Está pasando ha llegado a su fin. Telecinco ha decidido prescindir de sus dos ediciones del fin de semana. La experiencia conducida por Daniel Domenjó y Paqui Peña (que tuvieron el dudoso mérito de convertir un programa infumable en algo incluso peor) ha durado sólo dos meses y medio y ha supuesto un nuevo fracaso en los intentos de la cadena por intentar prescindir del cine y mejorar sus tardes del fin de semana.

La audiencia de las dos emisiones del fin de semana ha sido desde el principio muy mala, siempre peor que la edición de lunes a viernes que presentan Emilio Pineda y Lucía Riaño, aunque últimamente los datos del programa original se aproximan también a la zona de peligro ¿Puede ser esto un primer paso hacia la desaparición completa y definitiva de Está pasando? Yo tengo esperanzas, aunque de momento parece que la cadena continúa dándole oportunidades a un programa que, en sus inicios, le levantó la tarde. O puede que sólo sea una cuestión de falta de recambio para esa franja vespertina; demasiados “Xq no te callas?”, “Gafas de Angelino” y “Operación Tony Manero” quizá han vuelto a Telecinco más precavida en lo que respecta a las cancelaciones de programas de tarde.

En fin, el domingo pasado Telecinco volvió a programar cine para cubrir el hueco del programa de reportajes, pero es de prever que en breve vuelva a intentar llenar esa franja horaria con algún nuevo invento. El nuevo programa presentado por Carmen Alcaide, Guinness World Récords, es una opción muy probable ya que en su momento se comentó que probablemente se emitiría los domingos.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Está pasando se hunde

Comentarios cerrados
Inicio