Superhéroe a la española en 'Super Charly'

Superhéroe a la española en 'Super Charly'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si creíais que lo habíais leído todo en cuanto a ficción nacional se refiere, eso es que no habéis escuchado hablar de la nueva serie que está preparando la productora Grundy para Telecinco y que se estrenará a lo largo de este año. Se titulará, atención, ‘Super Charly’, y estará protagonizada por Antonio Molero (Fiti en Los Serrano) y Malena Alterio (Belén en Aquí no hay quien viva).

La historia girará en torno a Charly, un hombre casado que sufre en sus carnes la actual crisis económica y que, tras quedar en el paro, descubre que tiene superpoderes. Comienza entonces una doble vida y pronto aprenderá por la fuerza que no es nada fácil ayudar a los demás por mucho poder sobrenatural que se tenga. No se tienen más detalles pero sé lo que estáis pensando y no, no es ningún tipo de inocentada…

Personalmente no soy una gran fan de la ficción nacional, y con noticias como ésta creo que mis motivos están más que justificados. Sí, ya sé que es pronto para criticar la serie porque ni siquiera se ha estrenado, pero con sólo leer el argumento… Me imagino que nos espera otra serie llena de clichés y para toda la familia, de esas en las que Telecinco es tan experta. Ojalá me equivoque.

Es una pena porque justo ahora parecía que íbamos avanzando con series como Guante Blanco o Cazadores de Hombres, que podían no ser perfectas, pero al menos eran series que intentaban salirse del típico concepto de serie española. A ver con qué nos sorprenden en ‘Super Charly’.

Vía | 20minutos
En ¡Vaya Tele! | Telecinco termina liderando el 2008

Comentarios cerrados
Inicio