Como El Internado se inspira en Lost

Facebook Twitter Flipboard E-mail


Es habitual entre las series de temáticas similares ver inspiraciones u homenajes entre ellas, hay toneladas de ejemplos esparcidas por la historia de la televisión y por la red. Hoy os traigo una de ellas que quizáis habíais oído hablar, y es que mucha gente ha comentado los parecidos que hay entre El Internado de Antena 3 con Lost.

En este vídeo se demuestra, aunque muchos ya se dieron cuenta antes, todos los parecidos que tiene una serie con la otra, aunque quizás algunos como lo de los créditos o el título son demasiado forzados, hacia el final del vídeo se comparan algunas escenas que se ve realmente que la serie nacional se ha inspirado en Lost.

¿Inspiración, homenaje o copia? Esa es la pregunta que habría que hacerse. En el vídeo dejan claro que ellos piensan que muchas cosas son una burda copia, y que es culpa de los guionistas españoles que no tienen ideas claras. Personalmente no lo veo así, más que nada porque aunque hay cosas comunes, la historia de El Internado se aleja bastante de la de Lost, sobre todo porque aún no tenemos muy claro por donde irá Lost hacia su final. ¿Vostros qué pensáis?.

Vídeo | YouTube
Vía | TVlia

Comentarios cerrados
Inicio