Rumor: Otro actor principal podría abandonar Anatomía de Grey

Rumor: Otro actor principal podría abandonar Anatomía de Grey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una serie actual que sufre dramas tanto dentro como fuera de la pantalla, esa es Anatomía de Grey. Seguro que recordáis el problema que hubo cuando dos de sus actores se pelearon en pleno rodaje con el consecuente despido de uno de ellos, cuando una de las actrices criticó descaradamente lo poco de acuerdo que estaba con su personaje o cuando la cadena ABC, hace tan sólo un par de semanas, decidió deshacerse de un personaje de la noche a la mañana porque no le gustaba cómo estaba evolucionando su relación. Si pensábamos que ahora se avecinarían aguas menos turbulentas en el Seattle Grace, estábamos equivocados, porque al parecer otro de los actores principales podría haber avisado ya a sus jefes de su intención de abandonar próximamente la serie.

En las últimas horas, el rumor de que T. R. Knight, que interpreta a George O’Malley en la serie, habría abandonado ya el set en numerosas ocasiones esta temporada ha aparecido en numerosas webs. Desde la serie no han tardado en desmentir esta información, pero fuentes fiables apuntan a que, si bien el actor aún no ha abandonado el rodaje como se afirmaba inicialmente, sí que ha comunicado a la showrunner Shonda Rhimes su deseo de dejar la serie y actualmente podrían estar negociando ya su salida. Los motivos que se apuntan como posibles causantes de esta decisión son, por un lado, las ganas del actor de dedicarse a otros proyectos (cliché donde los haya), y por otro, el descontento que T.R. arrastra desde todo lo que sucedió con Isaiah Washington.

¿Se confirmará esta noticia? ¿Será un simple rumor con fines publicitarios? ¿O T. R. seguirá en la serie obligado por contrato y castigado con alguna trama absurda, como parecen estar haciendo con Katherine Heigl y su “fantasma imaginario” esta temporada tras sus incendiarias declaraciones sobre su personaje y las no nominaciones a los Emmy?

Acabe como acabe todo esto, está claro que el principal problema de Anatomía de Grey no son las audiencias, puesto que sigue arrasando cada semana. Tampoco es la calidad o la falta de ideas, porque la quinta temporada está siendo, en líneas generales, bastante decente. El problema de Anatomía de Grey está detrás de las cámaras, con un grupo de actores que en muchas ocasiones no parecen estar muy a gusto con sus papeles y con sus compañeros. Espero que pronto se solucionen todos estos problemas, porque si no mucho me temo que también la serie podría verse desgastada por estos conflictos internos.

Vía | Ausiello
En ¡Vaya Tele! | Anatomía de Grey despide a la doctora Hahn

Comentarios cerrados
Inicio