Flash Forward, la nueva apuesta de ciencia ficción de la ABC

Flash Forward, la nueva apuesta de ciencia ficción de la ABC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta hoy no me había detenido a leer nada sobre la nueva apuesta en forma de serie de la ABC, pero, la verdad, nada más saber de qué va Flash Forward ya se me han puesto los dientes largos. Tengo que reconocer que soy objetivo fácil, porque me encanta la ciencia ficción, pero el argumento pinta interesante.

En Flash Forward se narra el caos en el que queda el mundo después de que, durante 2 minutos y 17 segundos, todos los seres humanos se desmayen y tengan una misteriosa visión sobre el futuro. Basada en la novela del canadiense Robert J. Sawyer, que no he leído, la serie tiene proyectado un piloto en el que participarán, entre otros, Courtney B. Vance (Ley y orden) y Jack Davenport (Piratas del Caribe). En principio, se especula con que Flash Forward acompañe a Lost en la parrilla estadounidense.

Vance encarnará al Jefe del FBI en Los Angeles, mientras que Davenport hará el papel de Lloyd Simcoe, un padre en busca de su hijo después de que el desmayo mundial ocurra. Ambos serán quienes guíen a los espectadores a través de las incógnitas de qué han visto en esos dos minutos de desvanecimiento, por qué ha ocurrido y quién (o quiénes) son los causantes de provocar el caos.

En principio, David S. Goyer (guionista de las tres películas de Blade y director de la última de ellas, así como guionista de cómics y responsable junto a Christopher Nolan del guión de las dos últimas películas de Batman) se hará cargo de la dirección del proyecto, que hasta el momento sólo tiene forma de episodio piloto.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio