Telecinco maltrata a 'El comisario'

Telecinco maltrata a 'El comisario'
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Y no lo digo yo, lo comentan dos de sus actores, Fernando Andina y Rocío Muñoz, que se han decidido a promocionar la serie, ya que Telecinco no hace lo propio, y han optado por dar voz a las quejas de los seguidores. Los retrasos en la emisión, los cortes publicitarios, la falta de promoción y los cambios en los días de emisión son verdades objetivas que, desde su punto de vista, están perjudicando a El comisario, una serie que pese a todo aguanta el tipo, aunque cada vez sus audiencias son más inestables y ha perdido seguimiento.

Entiendo que se quejen porque da la sensación de que Telecinco ha abandonado hace tiempo a El comisario y este salto a la palestra hace sospechar que corren rumores de cancelación. Los actores, por los menos, no están tranquilos y la productora Boca Boca se muestra dispuesta a seguir grabando episodios, como si hubiese alguna duda de ello. Ciertamente, la estrategia de retrasar la serie en mí por lo menos ha hecho mella, empecé a ver la temporada pero he terminado desenganchándome.

Una lástima que Telecinco haya optado por renunciar a esta serie pero está claro que a la cadena le duele no liderar el viernes y se han propuesto, ya sabemos cómo, levantar los índices de audiencia. La semana pasada les salió el tiro por la culata. Si esta semana pasa lo mismo quizá los de El comisario puedan respirar tranquilos. Mientras tanto tendrán que conformarse con ver cómo emiten el capítulo de esta semana a las doce de la noche. Una pena porque la temporada tenía un buen planteamiento.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | A ‘El comisario’ le ganan los ladrones

Comentarios cerrados
Inicio