Dirty sexy money y Pushing daisies, en peligro

Dirty sexy money y Pushing daisies, en peligro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Venimos anunciando desde hace tiempo que las audiencias de Dirty Sexy Money y Pushing Daisies, dos de las series estrenadas el año pasado en Estados Unidos, que gozaron de una segunda oportunidad esta temporada debido a la huelga de guionistas, no estaban siendo nada buenas. Ahora la cadena ABC en la que se emiten nos da nuevas pistas que no auguran un buen futuro para estas producciones: ha hecho pública su parrilla para la midseason y ninguna de las dos están en ella.

De hecho, ya se comienza a rumorear que la intención de la cadena es dejar a ambas series con los trece capítulos inicialmente encargados. Bien es cierto que la cadena necesita hacer hueco en su programación para las, por el momento, cuatro nuevas series que va a estrenar, además de algunos esperados regresos como el de Lost. Y también es verdad que este descanso no implica necesariamente su cancelación, pero lo que está claro es que no es muy buena señal y puede ser un modo sencillo de hacerlas desaparecer definitivamente. No sería la primera vez.

Además, hay que tener en cuenta la otra serie que suele compartir los malos datos de audiencia de Dirty Sexy Money y Pushing Daisies en la noche de los miércoles, Private Practice (Sin cita previa) sí parece gozar de la confianza de la cadena y, no sólo se va a mantener durante la midseason, sino que además se desplaza a una de las mejores franjas horarias de la cadena, los jueves después de Anatomía de Grey. El agravio comparativo es evidente.

He de reconocer que no vi más que el piloto de Pushing Daisies, pero Sexy Dirty Money en cambio es una serie superficial y entretenida que me encanta, así que lo voy a sentir si finalmente se confirma su retirada. En definitiva, se trata de otras dos series afectadas por la huelga que no consiguen aprovechar su segunda oportunidad: la temporada 2007-2008 no será recordada como un gran año de estrenos.

Vía | the futon critic En ¡Vaya Tele! | Dirty Sexy Money, Pushing Daisies

Comentarios cerrados
Inicio