Habrá segunda película de Sexo en Nueva York

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba claro, tras el éxito de taquilla de la adaptación al cine de Sexo en Nueva York, que Carrie y sus amigas tendrían una nueva oportunidad en la gran pantalla. Faltaba que alguien lo confirmarse y ha sido Kim Cattrall (Samantha en la serie) la que ha desvelado en la televisión británica que la segunda parte se rodará en verano de 2009.

En el vídeo veis uno de los momento en los que Cattral da por bueno el rumor, porque la actriz se ha prodigado por los medios anglosajones para anunciarlo. Cattral confirma que todos los que habían hecho posible el éxito de la primera adaptación estaban deseando repetir la jugada, aunque estaba complicado establecer un plan de rodaje porque ya tenían compromisos. Sin embargo, "los fans los estaban pidiendo", dice Cattral, "así que allá vamos de nuevo". Sin duda, un jugoso contrato sirve para cambiar cualquier plan y planear la secuela.

Así que cuando aún no ha caído la marea promocional del primer film (sus protagonistas estuvieron presentes en casi todas las portadas de las revistas de moda), ya comienza el runrún para la segunda parte. E primer film dejaba abierta la posibilidad de una continuación y los réditos económicos del film (no sólo en su pase en cines, sino también gracias a acuerdos publicitarios) fueron muy satisfactorios para la productora, pero habrá que ver cuál es el nuevo giro argumental.

Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | ¿Habrá más películas de Sexo en Nueva York?

Comentarios cerrados
Inicio