Terror Ginés, un programa sin cadena

Terror Ginés, un programa sin cadena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No dejan de sorprenderme los proyectos que aparecen por ahí, como salidos de la nada, y que intentan buscar su hueco al margen de los cauces tradicionales de la industria de la televisión en nuestro país. En este caso estoy hablando de Terror Ginés, un programa de humor diseñado para el late night que se ha preestrenado en Madrid y que busca cadena en la que emitirse.

Obviamente, al haberse creado al margen de las televisiones el producto que presentan es radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la tele. El proyecto es un late night de humor blanco y absurdo que no tira de actualidad o corazón para desarrollarse. Ambientado en un castillo terrorífico, por el programa desfilan toda clase de monstruos desarrollando las secciones propias del género. Y la cosa va en serio, ya tienen cuatro programas grabados, toda la temporada esbozada, merchandissing, un estreno ante mil trescientas personas...,. Sólo necesitan una cadena que les emita y sólo piden libertad creativa, aunque les paguen poco.

Las referencias que mencionan son de lo más interesantes: El jovencito Frankenstein (la película de Mel Brooks), los Monty Python, Gila o La hora chanante. El equipo del programa está capacitado para eso y más. Dirigidos por Jorge Segura (guionista de La hora Chanante o Cruz y Raya), hay guionistas de Paramount Comedy, humoristas y monologuistas, una reportera...,. Todos con ganas de divertirse y divertir, eso está claro. Si alguien estuvo en el preestreno del pasado jueves que nos lo cuente, que todo esto me produce mucha curiosidad.

Os dejo el trailer del programa, para que os hagáis una idea de qué va la cosa.

Vía | El País Más información | Web de Terror Ginés En ¡Vaya Tele! | El especial navideño, para José Mota

Comentarios cerrados
Inicio