Confirmado: Lobato ya es de La Sexta

Confirmado: Lobato ya es de La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como bien nos avisaba hace un rato Sci-Fi Rino, ya es oficial: Antonio Lobato retransmitirá la Fórmula 1 para La Sexta la temporada que viene. Su baja definitiva en Telecinco se producirá el domingo, después del Gran Premio de Brasil, y a partir de entonces Lobato ya podrá empezar a trabajar en el nuevo espacio que tendrá en La Sexta, con nuevas secciones y un día más de retransmisiones que incluirá los entrenamientos de los viernes.

Parece claro también que su inseparable Gonzalo Serrano se queda en Telecinco y que parte del personal que, además de Lobato, será baja en Telecinco se traslada a La Sexta para incorporarse al equipo que ya está trabajando. Obviamente, además del aumento de la cobertura que va a realizar La Sexta, estos fichajes nos dan idea de la búsqueda de cierta continuidad que tiene la cadena respecto a lo que ha estado haciendo Telecinco hasta ahora.

Aunque Lobato no sea del agrado de muchos no se puede negar que sus retransmisiones han sido parte del éxito de la Fórmula 1, aunque sin los resultados de Alonso no habrían tenido ni la mitad de repercusión. Muchos de los espectadores que no puedan escoger (yo veo las carreras en TV3), asimilan la Fórmula 1 a este presentador y habría sido un error de La Sexta renunciar a su tirón. Telecinco niega el haber intentado retenerle y aseguran que comprenden su marcha, pero seguro que les habría gustado quedárselo, sólo por fastidiar a la competencia.

En cualquier caso, en marzo del año que viene empieza una nueva época para La Sexta después de haber removido el panorama deportivo con las retransmisiones de la Liga. De Fernando Alonso depende que está apuesta llegue a buen puerto.

Vía | Público Más información | Racingpasión En ¡Vaya Tele! | Antonio Lobato a La Sexta

Comentarios cerrados
Inicio