Cuatro se pone las pilas con Anatomía de Grey

Cuatro se pone las pilas con Anatomía de Grey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que cuando quieren hacerse las cosas bien, se puede. Cuatro estrenará la quinta temporada de Anatomía de Grey el próximo martes 28 de octubre, apenas un mes después de su estreno en Estados Unidos y sólo dos días después de que se emita el capítulo correspondiente en Fox. El planteamiento de Cuatro es el de emitir un capítulo de estreno a la semana seguido de los mejores episodios de las cuatro temporadas anteriores.

La competencia entre Cuatro y Fox para emitir las series ya es tradición. Normalmente suele ser Fox quien estrena antes y presume con su lema de "primero en Fox", pero Cuatro le va a la zaga e intenta adelantarse en cuanto puede no emitiendo algún especial, como aquel titulado "Cada momento cuenta" de la tercera temporada presentado por Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette), con lo cual gana un episodio respecto a Fox. Hagan lo que hagan, yo elijo Fox porque son puntuales y emiten mucha menos publicidad.

Cuatro, además, multiplica los beneficios de la emisión de la serie con el merchandising exclusivo, desde las bandas sonoras hasta libros, pasando por sudaderas y las temporadas en DVD. Por lo menos no nos machacan con los politonos estridentes, como sí que hacen otras cadenas con sus series nacionales. "Las series eligen Cuatro" y desde la cadena, lógicamente, no piensan desaprovechar el tirón y el prestigio que eso supone.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Las nuevas temporadas de House y Anatomía de Grey llegan este mes a Fox España

Comentarios cerrados
Inicio