Adiós a 'Visto y oído'

Adiós a 'Visto y oído'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3 meses es lo que ha durado el magacín de tarde Visto y oído en Cuatro, ya que la cadena de Sogecable va a retirar el programa presentado por Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat Jr. el viernes de la semana que viene debido a los escasos fieles que ha conseguido reunir desde su estreno allá por verano.

Para los amantes de los datos, comentar que el programa solo tuvo una media del 5.1% de share, es por esto que es bastante extraño que Cuatro haya aguantado tanto el programa. Vale que muchas veces pedimos oportunidades para que los programas y series consigan ganarse su público, pero como ya contamos por aquí, el programa no daba mucho de sí, los presentadores no se amoldaban a su papel y los contenidos dejaban bastante que desear.

¿Qué hará ahora Cuatro? Pues según se comenta, la cadena de Sogecable podría adaptar Pekín Exprés para su formato diario al estilo Fama ¡a bailar! o rescatar alguna serie para rellenar el hueco mientras preparan otro programa. Y es que las tardes han sido la asignatura pendiente de Cuatro desde sus inicios, solo las reposiciones de Friends (que esperamos que no vuelvan) y Fama ¡a bailar! consiguieron datos decentes para la cadena.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Visto y oído

Comentarios cerrados
Inicio