'Will y Grace' podría tener un spin-off con Karen y Jack

'Will y Grace' podría tener un spin-off con Karen y Jack
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nadie se le escapa que la televisión estadounidense está cada vez más falta de ideas en cuestión de series, y las que salen no suelen tener demasiado éxito entre el gran público, por lo que las cadenas temem arriesgarse en nuevos proyectos y prefieren basarse en modelos que funcionaron en el pasado, ya sea haciendo remakes o basándose de alguna manera. De esta carencia de ideas viene el rumor de que Will y Grace podría tener un spin-off, con los personajes de Karen y Jack como protagonistas.

Will y Grace terminó hace más de dos años pero nosotros aún podemos disfrutarla a través del canal SET. Para los que no la vean a través del canal de TDT y no se acuerden de los personajes, Karen era la escéntrica rica y borracha con problemas de drogas que siempre aparecía por el medio sin que nadie la llamara, y Jack era el chico gay que nunca encontraba un verdadero amor. Los dos como pareja eran el complemento perfecto a Will y Grace, ya que cuando la pareja protagonista era demasiado cabal, ellos ponían la parte loca y cuando Will y Grace hacían cualquier salvajada pues ellos, la hacían peor.

Lo cierto es que a mí personalmente, Karen y Jack me han parecido de siempre la mejor pareja de actores secundarios que he visto en mucho tiempo (si hablamos de comedia claro está). Eran los que me arrancaban una sonrisa y los que llevaban gran parte del peso de la trama en algunas ocasiones, ya que Will y Grace llegaban a cansar con sus "problemas", sobre todo en las últimas temporadas. Algunos dicen que los spin-off de series de éxito, (solo hay que ver Joey y Friends) no dan buen resultado, pero creo que disfrutaríamos bastante si esta pareja llega a tener un spin-off del que, según dicen, ya están preparando el piloto y llegaría a las pantallas en la nueva temporada del 2009.

Vía | Cele|bitchy (gracias Álvaro por la pista) En ¡Vaya Tele! | Spin-off

Comentarios cerrados
Inicio