La CW estudia crear una serie sobre la vida de Robin antes de unirse a Batman

La CW estudia crear una serie sobre la vida de Robin antes de unirse a Batman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es curioso que, mientras algunas cadenas americanas aún están estrenando nuevas temporadas de sus series, otras ya están preparando los nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. Ése es el caso de la CW y una nueva serie de la que de momento ha encargado el piloto. El título provisional es The Graysons y se centrará en las aventuras de Robin y su familia antes de que éste pasara a ser el ya conocido compañero de Batman. De momento no se tienen muchos detalles sobre el argumento ni sabemos hasta qué punto la historia será fiel a la original que todos conocemos, con Dick (futuro Robin) y su familia como trapecistas.

No es de extrañar que la CW haya apostado por un proyecto así, y es que el planteamiento recuerda mucho a Smallville, que viene a ser lo mismo pero con Clark Kent antes de ser Superman. Esta serie le funciona bien a la cadena, pero han sido muchos los rumores que afirman que la actual será la última temporada. De momento no sabemos si será así, pero la nueva serie sobre Robin podría servir prefectamente de reemplazo o incluso ser una buena acompañante para Smallville en la noche de los jueves en el caso de que ésta continuara un año más.

Aunque aún falta por ver si la serie recibe luz verde para una temporada completa, no sé yo hasta qué punto este proyecto es una buena idea. Sí, está bien que la CW deje un poco el tema "teen" y también se abra a otros tipos de audiencia, pero no estoy segura de que esta precuela sea la mejor forma de hacerlo. A su favor tienen que el universo Batman está muy de moda últimamente, pero en contra destaca el hecho de que, al ser un personaje ya existente, su historia ya está escrita y deja pocas libertades creativas. El tiempo dirá si el piloto se convertirá en serie o si, por el contrario, quedará en olvido. Y vosotros, ¿la veríais?

Vía | SciFi.com En ¡Vaya Tele! | Smallville

Comentarios cerrados
Inicio