Crash estrena trailer: malos presagios

Crash estrena trailer: malos presagios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malas sensaciones: eso es lo que da el trailer de Crash, la primera serie producida por el canal Starz, que como sabéis se ha dedicado casi en exclusiva al cine de estreno. Podéis verlo aquí. Para lanzarse a la aventura de una serie, las mentes pensantes de la cadena decidieron adaptar la que fuera ganadora del Oscar a la mejor película 2006. Pero corrían un riesgo: que aquel alambicado argumento sobre las relaciones raciales y la violencia en la ciudad de Los Ángeles se transformase en televisión en un culebrón de tomo y lomo.

Vamos, que lo peor que le podría pasar a Crash la serie es que acentuase los defectos de Crash la película, que los tenía y no precisamente muy escondidos, aunque sabía rodearlos y dejarlos a un lado con cierta astucia. Una promo es aún muy poco como para juzgar nada, pero el primer contacto que he tenido ha sido realmente malo. No sé si será culpa de un pésimo trailer o de que finalmente la serie va a ir por esos derroteros, pero todo parece un poco de risa de lo exagerado que está. ¡Pero si hasta el cada vez más sobreactuado Dennis Hopper está en su salsa!

Lo raro (o no tanto) es que en la producción de los 13 capítulos de los que consta la serie está el director del film, Paul Haggis, que ya en su día pensó en la historia como parte de una trama televisiva y no de una película. Junto a él también está el coguionista de Crash, Bobby Moresco, que en su haber ya tiene algún que otro fiasco en la pequeña pantalla.

Vía | Kafelog En ¡Vaya Tele! | La película Crash se convertirá en una serie

Comentarios cerrados
Inicio