Dona a la Cruz Roja por una segunda temporada de 'Moonlight'

Dona a la Cruz Roja por una segunda temporada de 'Moonlight'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ¡Vaya Tele! siempre nos hacemos eco de los movimientos de los fans para salvar sus series preferidas, desde enviar chocolatinas hasta crear campañas antes de que la serie comience a emitirse (caso Dollhouse. La mayoría de estos movimientos están intensamente relacionados con la serie, pero creo que no nos hemos encontrado ninguno tan solidaria como la de donar dinero a la Cruz Roja para que haya una segunda temporada de Moonlight.

Los fans de todo el mundo de Moonlight (incluídos gente en España) se están organizando para hacer una donación masiva de dinero (el que sea) a la Cruz Roja el día 26 de septiembre, día en el que se emitió la premiere de la serie hace ya un año. En principio puede parecer un poco extraño de donar dinero, pero si pensamos que en el resto de iniciativas similares se gasta también dinero, es mejor donarlo a una buena causa como Cruz Roja que en enviar productos a las cadenas de televisión.

En la página web de la iniciativa está toda la información sobre la iniciativa, cómo y cuándo hacerlo exactamente para que quede registrado como una donación perteneciente a la iniciativa y que así pueda llamar la atención de la cadena, en este caso CBS.

Más información | Moonlight Red Cross

Comentarios cerrados
Inicio