¿Qué sentido tiene emitir un funeral por televisión?

¿Qué sentido tiene emitir un funeral por televisión?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se emitirá a eso de las 20:00 horas el funeral de estado por las víctimas del accidente de Barajas, y no lo dará ni una cadena, ni dos, sino que serán tres cadenas (La 2, CNN+ y Popular TV) las que emitirán en directo el susodicho funeral. A mí me parece muy bien que se realice un funeral de estado por tan grave accidente y que también se informe acerca de él en los informativos pero ¿qué sentido tiene emitir un funeral en directo'

Lo mismo pasó cuando fue el 11M y seguía estando en desacuerdo porque señores, no entiendo qué puede tener de interés ver cientos de personas llorando por sus seres queridos en compañía de tres o cuatro políticos y el Rey. ¿Se busca la noticia? Lo dudo mucho, se busca el morbo de ver cómo sufren esas personas que por culpa de vete-tu-a-saber-qué en un avión perdieron a sus familiares o amigos. ¿Es que acaso esto no debería estar prohibido también por un juez?

No sé, será que yo soy muy puntilloso, pero muchas veces nos quejamos de contenidos de guerras o asesinatos que no son demasiado agradables y no nos quejamos de este tipo de emisiones, que a mí personalmente me duelen mucho más que ver un cadaver tapado con una manta.

Más información | EuropaPress

Comentarios cerrados
Inicio