The Clone Wars se estrenará en octubre

The Clone Wars se estrenará en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Clone Wars, la primera serie semanal del departamento de animación de Lucasfilm, se estrenará el próximo 3 de octubre en Cartoon Network a las 21.00 horas. A los que no puedan verla en versión original les tocará esperar, porque aún no se ha confirmado cuándo llegará a España.

Como sabéis, desde hace unos días, los cines españoles acogen la proyección de una película que sirve como prólogo de la serie. En principio, la idea era que este prólogo se emitiera también por televisión, pero George Lucas se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo sin sacar nada de Star Wars en la gran pantalla y decidió un estreno mundial de la serie.

Con el mismo título ya hubo en 2003 una serie de animación compuesta por minicapítulos de 3 minutos cada uno. La nueva The Clone Wars se sitúa cronológicamente entre la segunda y la tercera película de la última trilogía dirigida por George Lucas, exactamente en la misma época que en la serie de 2003. La principal diferencia es que mientras que hace 5 años la animación era tradicional, ahora es mediante CGI, y que la duración de los capítulos de la nueva serie llega hasta cubrir media hora de franja televisiva.

Lucas ya ha anunciado que habrá, por lo menos, cien episodios de esta nueva Clone Wars.

En ¡Vaya Tele! | Star Wars llegará a España de la mano de Cartoon Network Vía | Newsarama

Comentarios cerrados
Inicio