Primeras imágenes de la tercera temporada de Dexter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro Spoiler!: la siguiente entrada y el vídeo promocional contienen spoilers (revelaciones de la trama) de la tercera temporada de Dexter. Léela bajo tu propio riesgo.

Como ya os comentó mi compañera Marina hace unas horas, ayer le tocó el turno a la presentación de Dexter en la Comic Con de San Diego, ocasión que desde la cadena Showtime aprovecharon para proyectar un exclusivo trailer promocional bastante interesante. Por suerte, la cadena ha decidido también subirlo a su web unas horas después y y ya podemos disfrutar del vídeo con una calidad medianamente decente, que podéis ver al principio de este artículo. Esta tercera temporada, que nos presentan bajo el misterioso lema "This season the student becomes the master" ("En esta temporada, el aprendiz se convierte en maestro"), se estrenará por fin el próximo 28 de Septiembre en Estados Unidos, aunque tardará unos cuantos meses más en llegar a España. Y pensar que Cuatro aún está emitiendo la primera temporada...

De momento, una de las novedades más interesantes de estos nuevos episodios, y que también se puede apreciar en la promo, será la incorporación de Jimmy Smiths (que algunos conoceréis por su genial papel de Matthew Santos en El Ala Oeste de la Casa Blanca o por protagonizar la fallida Cane) al reparto regular de la serie, interpretando a un ayudante del fiscal del distrito con el que parece que Dexter se llevará bastante bien. Poco más se sabe sobre la trama de la próxima temporada, pero por el momento parece que va a ser bastante interesante. ¿Te la vas a perder? Yo desde luego que no.

Vía | EOnline En ¡Vaya Tele! | Dexter

Comentarios cerrados
Inicio