Primeras imágenes de Plutón BRB Nero

Primeras imágenes de Plutón BRB Nero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin tenemos un vídeo (os lo he dejado al final del artículo, después del corte), en el que poder ver la verdadera evolución y el progreso de Plutón BRB Nero (Plutón Verbenero), la comedia de ciencia ficción que Álex de la Iglesia prepara y que La 2 estrenará en septiembre.

Si estáis siguiendo el blog de Álex de la Iglesia sobre la serie, cosa que os recomiendo porque este hombre es muy divertido, sabréis que la grabación está siendo complicada, con un plan de trabajo leonino y con unas exigencias del director que no bajan de pretender hacer de cada capítulo una película de media hora, y eso que la temporada parece que finalmente tendrá veintiséis episodios. Aunque es complicado que lo consigan, las exigencias tan altas prometen unos resultados más que aceptables, aunque ya me diréis qué os parece cuando le echéis un vistazo al vídeo.

El de la imagen que ilustra la entrada es, efectivamente, uno de los fichajes estrella, Carlos Areces, que está siendo una de las figuras favoritas del director, tanto por su personaje como su persona, y que fue fichado a partir de sus interpretaciones en Muchachada Nui. Salta a la vista que a mí me entusiasma la idea y viendo el vídeo me quedo con ganas de más. Si ya han empezado a promocionar la serie en los informativos de la cadena es de esperar que pronto tengamos más material. En principio de las imágenes se desprende que están disfrutando de la experiencia y eso ya es un punto a favor de la serie.

En ¡Vaya Tele! | Plutón Verbenero se estrenará en septiembre

Comentarios cerrados
Inicio