The Office en horario normal

The Office en horario normal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer La Sexta empezó a emitir The Office, versión americana, desde el principio a las cinco de la tarde, después de Sé lo que hicisteis...,. No entiendo por qué revientan una serie como ésta emitiéndola de madrugada para después utilizarla para sustituir las reposiciones de Me llamo Earl en horario de tarde. ¿No tienen veinte minutos diarios en prime time para darle el espacio que merece? Al menos en este nuevo horario podrá ver la serie más gente. Si queda alguien que no la haya visto, que se enganche ya.

También anuncian que van a emitir 30 Rock (Rockefeller Plaza), este verano y espero que no sea en su absurdo contenedor de Series de Culto al que, por mucho que me esfuerce, no le veo sentido. A ver si con esta se atreven a hacer el osado experimento de emitirla en prime time. Total, es una serie multipremiada y con un sentido el humor más asequible que el de The Office, que comprendo que no sea del gusto de todos porque usa unos códigos basados en la incomodidad y con un formato al que aquí no estamos muy acostumbrados como es el Mockumentary.

Y ya que hablo del tema me viene a la memoria Arrested Development, que a los de La Sexta les encajaría en parrilla a la perfección y sería un punto para ellos que se dignasen a emitirla. O Little Britain, que tampoco hemos podido verla en televisión y ya tenemos la edición en DVD (por no hablar de las descargas). A menudo parece que en ficción internacional las televisiones españolas van muy por detrás de la demanda de los espectadores y es habitual que cuando las series llegan ya las tengamos más que vistas. Sería muy de agradecer una política de ficción internacional más osada.

Vía | La Guía TV En ¡Vaya Tele! | Todo lo que se sabe hasta el momento del spin-off de The Office

Comentarios cerrados
Inicio