Enésimo rumor: 'Friends' podría estar pronto en el cine

Enésimo rumor: 'Friends' podría estar pronto en el cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que levante la mano el que nunca haya visto un capítulo de Friends, y ahora que levante la mano el que haya leído alguna vez rumores sobre que una película de la serie podría estar produciéndose en un tiempo indeterminado ¿más manos que antes? Lo suponía. Pues los que no hayáis levantado la mano ya podréis hacerlo la próxima vez que pregunte, porque el rumor ha aparecido por enésima vez, los actores de Friends podrían comenzar a rodar una película sobre la serie.

El rumor ha salido de un conocido periódico británico, argumentando que los protagonistas de la serie podrían haberse reunido hace poco para sacar a la luz la posibilidad de hacer una película, inspirados en el tremendo éxito que ha tenido la película de Sexo en Nueva York. Parece ser que las impulsoras de sacar a la luz la idea son Jenifer Aniston y Courtney Cox, muy interesadas en producir la futura y supuesta película mediante las productoras de las que son dueñas.

¿Sería factible una película sobre Friends? Pues habría que verlo, la mayoría de los actores han hecho sus pinitos en cine y televisión: Courtney en Dirt, Matthew Perry en Studio 60, Matt LeBlanc en el fallido spin-off de Joey.. y otro tanto en el cine, pero todo ha sido con un éxito bastante moderado, por lo que estoy completamente seguro que si sale una productora y pone un cheque en blanco sobre la mesa, los actores estarían encantados de volver a ser esos amigos que se reunían en el Central Perk y tantos buenos momentos nos hacían pasar. Y ojo, estoy más que seguro que ese cheque en blanco se amortizaría en los dos primeros días de emisión de la película, o incluso menos.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Veríais adecuada una película de Friends? ¿O es demasiado tarde ya?

Vía | Perez Hilton, Mail Online En ¡Vaya Tele! | Friends

Comentarios cerrados
Inicio